Presentacion - Explicacion de la tematica

Hey, ¿que hay, lector? Aqui al habla Ai... o Ai-chan, si gustas. Como quieras.

Pues bien, que me conozco de mis otros blogs podra estar algo sorprendido por la forma en que escribo, y con mucha razon. No se puede ser un payaso cirquero todo el tiempo, aveces hay que hablar con seriedad... y sarcasmo, eso nunca debe faltar.

Asi que, les hago la intro corta y aqui les dejo todos los puntos importantes en esta presentacion:

¿Quien soy?

Me conocen por varios nombres (mi nombre real, Melii, recientemente quisiera que me llamaran "Pancha" como seudonimo en otros blogs, ect.) pero aqui, quisiera que me conocieran como "Ai" (愛- Amor). Esto, claro, no es un representativo de mi actitud. Simplemente me parecio un curioso juego de palabras, ya que mi nombre real empieza con A y las criticas que dare bajo este seudonimo son muy contrastantes a amorosas, independientemente de cosas como los gustos. Tambien tiene que ver un poco con el hecho de que me gusta el anime y la cultura japonesa en si.

¿Que hago? ¿Por que?

La respuesta es simple, con tan solo leer el titulo de este blog lo reconoces: Critico.

Pero, ¡alto, haters! No soy "criticona", soy critica, cosas muy distintas a la hora de argumentar o de elegir entre una perspectiva subjetiva u objetiva. Podria decirse que hago mas "reseñas" o cosas asi. Pero yo le digo criticar, ya que, basicamente, es lo que hago.

El porque es todavía mas simple: Porque si.

Desde que entre a blogger quise hacer dos cosas: historias y críticas. Las historias las hice y, cuando empecé a hacerlas, la imaginación solo fluía evitando que escribiera otra cosa; cosa que me dejo frustrada ya que yo quería hacer un blog de esta temática. Sin embargo, lo agradezco también ya que, a esa edad, madurez y ortografía, lo único que hubiese llegado a hacer sería una legión de haters y unas muy malas reseñas basadas en lo que me gusta o no. Bien dicen: todo a su tiempo.

¿Que critico?

Pequeña lista:
*Otros blogs. (de historias, de fanfics, de poesia, de reseña... etc.)

*Anime (o manga, mas bien. Prefiero escribir sobre versiones mas completas, por lo que en este caso preferentemente escribire de mangas al ser de donde salen los animes.)
*Dorama (neh, casi nada. Tal vez solo porque me gusto alguno por ahi...)
*Uno que otro libro (no es que no sea culturizada. AMO los libros, la lectura fue uno de los primeros medios de entretenimiento que me atrajo. Por ello escribo. Pero... el tiempo no me da para leer a gusto, asi que no tengo demasiados libros a dar)
*Reflexiones (una que otra no mata a nadie)

¿Como critico?

Mi personalidad quiza ya muchos la conozcan: Amable, buena, graciosa, etc. Sin embargo, mas veces de las que quisiera, mi perspectiva se torna afectada por el otro lado de la moneda. Lamento decir que ESE lado de la moneda es el que critica, asi que no esperen mucho dulce en mis escritos. Con suerte, encontraran mi actitud de graciosa en algun comentario sarcastico e ironico... bueno, quiza mas de lo que quiera. No puedo evitar hacer mis "gracias" de vez en cuando. El sarcasmo siempre sera necesario.

¿Algo mas que decir?

Pues nada, creo que ya he escrito todo lo que necesitan saber. Siendo asi, solo me despido y espero que disfruten de estas pequeñas criticas. Y recuerden: mi objetivo nunca ser insultar a nadie; si lo he hecho o llego a hacer, mis mas sinceras disculpas. Eso es todo, disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario